Santo Tomé — 20.04.2017 —

Jornada de reflexión y conocimiento sobre la voz

El encuentro se realizará este sábado a las 17 en la Secretaría de Cultura. Lo organiza la Agrupación Coral Municipal en adhesión a la Semana de la Voz.

Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En adhesión a la Semana de la Voz, la Agrupación Coral Municipal Santo Tomé ofrecerá este sábado 22 de abril un encuentro de reflexión denominado “Una jornada para acercarnos a nuestro propio sonido”.

La actividad se desarrollará a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita, en el multiespacio de la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert y Libertad). La misma estará dirigida a cantantes, estudiantes, docentes, actores y público en general.

El encuentro, que constará de una charla teórico – técnica, estará coordinado por la Prof. Susana Caligaris. Además se contará con la participación de invitados especiales y los integrantes de la Agrupación Coral Municipal que dirige Jorge Cova.

Cabe mencionar que no se necesitan conocimientos previos y se otorgarán certificados de asistencia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS