Deportes — 19.04.2017 —

Racing le ganó a Tigre

Por el encuentro suspendido, la Academia se impuso ante Tigre por 4 a 1. 

Racing goleó 4-1 a Tigre, en el Cilindro de Avellaneda, con goles de Gustavo Bou (PT 16m y ST 23m, de penal) y Lautaro Martínez (ST 16m), en la reanudación del partido suspendido por la 19na. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Con esta victoria, el equipo de Avellaneda sumó su cuarto éxito en fila y tiene 36 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que San Lorenzo, último clasificado a la Copa Libertadores 2018, al tiempo que los dirigidos por Facundo Sava continúan con 21 unidades luego de su segunda caída seguida.

La dupla compuesta por Lautaro Martínez y Gustavo Bou ratificó su excelente momento en la competencia y en una aparición del ex delantero de Olimpo, de Bahía Blanca, tras la asistencia del juvenil, terminó poniendo al frente a los conducidos por Diego Cocca.

Luego, Martínez les ganó en el aire a sus marcadores para colocar el 3-1 de cabeza y Bou selló la goleada con una exquisita definición desde el punto penal.

Ahora, Racing continuará su camino el próximo sábado ante Atlético Tucumán, mientras que Tigre visitará el lunes a Colón de Santa Fe.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS