Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 19.04.2017 —

Estudiantes derrotó a Atlético Nacional

Por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el Pincha se impuso ante el último campeón de la Copa por 1 a 0, con el tanto de Javier Toledo.


Estudiantes de La Plata superó a Atlético Nacional de Medellín por 1-0, con gol de Javier Toledo, y conquistó su primera victoria en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Ahora, el conjunto de Nelson Vivas está tercero tras un arranque con dos caídas.

En el Estadio Único, el Pincha consiguió la ventaja sobre el final de la primera parte. Verón ejecutó el tiro libre, Armani rechazó, Sánchez remató al travesaño y el rebote le cayó a Toledo, que con el pecho la empujó en la línea para abrir el marcador.

Ya en el complemento, ambos tuvieron chances, pero no lograron concretar y Estudiantes se quedó con su primer festejo en la Libertadores ante el campeón vigente. Un triunfo clave para sumar y seguir con chances de avanzar a octavos de final.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward