Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 19.04.2017 —

Facundo Pereyra se sumó a las dudas

Por una lumbalgia que arrastra desde hace varias semanas, el ex Gimnasia es una incógnita de cara al choque ante Tigre.


Fuente: LT 10

Colón arrancó la semana con el objetivo de extender la racha triunfal el próximo lunes, desde las 21.15 (transmisión de LT10), cuando reciba al goleado Tigre de Facundo Sava. La situación sigue siendo la misma que la del comienzo: se espera por la plena recuperación de Nicolás Silva, que viene de tener un esguince de tobillo derecho, y por la situación de Facundo Pereyra, que arrastra desde hace varios partidos una lumbalgia.

Por más que todo indicarían que ambos llegarían para jugar contra el Matador,  para el entrenador, Eduardo Domínguez, son dos jugadores fundamentales: Mosquito dejó su lugar en el equipo por una situación que no tiene que ver con la deportiva y lo tiene muy en consideración, incluso podría pensarse en que, si se recupera, vuelva a ser titular. En tanto el Gordo viene padeciendo una molestia que se enfatiza tras cada partido, por ende está en un acondicionamiento constante. Pero así y todo, no tendrías problemas para jugar.

De esta manera, todo pasa ahora por determinar si se mantienen los mismos once que superaron a Quilmes la jornada anterior o si el DT retoca para implementar la idea que cree más conviene. Eso se verá recién este miércoles con los primeros movimientos futbolísticos. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward