Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 17.04.2017 —

Se entregó el sospechado de instigar la agresión al hincha de Belgrano fallecido

Oscar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.


Fuente: Télam

Oscar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

Balbo, de 22 años, falleció esta mañana en el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde estuvo internado desde el sábado tras la agresión que sufriera durante el entretiempo del partido en el estadio "Mario Alberto Kempes".

La fiscal Liliana Sánchez, quien investiga la causa, detalló que en el entretiempo del partido, "Sapito" Gómez, cuando observó la presencia de Balbo lo señaló como un hincha de Talleres y un grupo de personas se lanzó contra él para agredirlo.

Testigos indicaron que Balbo quiso escapar del foco de conflicto pero fue golpeado y empujado hacia una de las bocas de salida y que cayó desde una altura de aproximadamente tres metros.

El muchacho golpeó su cabeza contra el piso y sufrió heridas de gravedad que obligaron a su traslado a un nosocomio cordobés, donde llegó en grave estado y hoy falleció.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward