Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 17.04.2017 —

Comienza una nueva capacitación para Organizaciones Sociales

Se trata de la tercera edición del curso, que está destinado a integrantes de instituciones y organizaciones de la ciudad y la región. Comenzará el próximo sábado en ATE Casa España.


Fuente: Prensa senador Jatón

Se encuentra abierta la inscripción a la 3ra edición del curso "Gestión y Fortalecimiento Institucional para Organizaciones Sociales", organizado por la Asociación Civil Rizoma y el Senador Provincial Emilio Jatón, y destinado a integrantes de instituciones y organizaciones de la ciudad y la región. La fecha de inicio es el 22 de abril.

Esta propuesta aspira a brindar herramientas de gestión y planificación para organizaciones sociales para su mejor funcionamiento, a través del intercambio y el aprendizaje para fortalecer la acción de los múltiples actores de la sociedad civil. Se trata de un espacio de debate y reflexión en torno a las problemáticas que enfrentan las organizaciones sociales.

Además de los mencionados, colaboran con el proyecto la Secretaría de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, CeMuPro Santa Fe, ADE Santa Fe y ATE Santa Fe.

Más detalles

En la oportunidad, el curso se desarrollará en cuatro módulos los días sábados 22 y 29 de abril y 6 y 13 de mayo, de 9 a 12 hs. en la Sala Cervantes de ATE Casa España (Rivadavia 2871).

Los temas que se abordarán tendrán que ver con la planificación y gestión de proyectos sociales, la comunicación interna y externa, la administración jurídica-contable de las organizaciones y cómo abordar constructivamente los conflictos. 

El curso es gratuito y se requiere inscripción previa en: https://goo.gl/forms/tdqFODIN7joSshFV2. Se entregarán certificados de asistencia.

Para más información, los interesados pueden enviar un email a [email protected] o llamando al teléfono 0342 452-2175 (lunes a viernes de 8-12 y de 16 a 20).

Cabe destacar que durante 2016 se desarrollaron las dos primeras ediciones del curso, que contaron con la participación de más de 130 referentes de organizaciones sociales de ciudad de Santa Fe, además de una edición en Recreo a la cual asistieron más de 30 representantes de instituciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward