Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 17.04.2017 —

Victorias de Valentín Gallego y Franco Lemos con Lucas Huser

En Frank, el santotomesino Valentín Gallego obtuvo la primera victoria del año. En Santa Fe, Franco Lemos con Lucas Huser ganaron la carrera de invitados.


Por: Germán Sorasio /

Se corrió en la localidad de Frank la 3ra fecha del Karting del Salado, con más de 120 pilotos dentro de las 8 divisionales donde el piloto de nuestra ciudad Valentín Gallego pudo ganar una carrera importante y espectacular.

Importante fue porque sumo puntos para el campeonato y logro la victoria, requisito para alzarse del título. Espectacular fue porque en la serie terminó 2do y largo en el mismo puesto la carrera final. Quedó 3ro en pocos metros y luego recuperar la segunda ubicación. De ahi en mas su karting comenzo a tener buen grip y su motor tuvo un buen ritmo de competencia donde fantando 2 giros para el final logro pasar al líder Matías Scaglia y de esa manera llega primero y traerse la victoria para Santo Tomé.

Por su parte Matías Funes en la categoría Super Promo no pudo ver la bandera a cuadros por problemas mecánicos donde en una de las series había quedado 3ro. El vencedor fue Enzo Gorosito de Esperanza.

En Tanto que en Santa Fe se corría la 2da fecha del Karting de Asfalto Santafesino. En la Categoria Senior   donde compite el santotomesino Franco Lemos realizaban la fecha "especial" con pilotos invitados, donde Lemos corrió con Lucas Huser. El desenlace de la carrera fue que Franco Lemos fue 3ro en su carrera luego de una buena carrera corrida con Valentinuz de Paraná. En la 2da final Lucas Huser largo en el puesto 3 y logro ganar la carrara de invitados y de esa manera ser la dupla vencedora en Santa Fe.

Los Troncos en San Jerónimo

Con un buen marco de público y 90 autos entre las 5 divisionales en San Jerónimo Norte se corrió la 2da fecha de la Categoría Los Troncos donde los santotomesinos en Fiat 600 Lautaro Gutiérrez llegó 6to y Germán Pontoni debió abandonar por un problema mecánico; La victoria fue para el volante de Sarmiento Brian Perino. En tanto que el piloto Fernando Vignolo realizando su 2da competencia en el deporte motor quedó 14 en la final ganada por el santafesino Marcelo Zanabria. La próxima fecha sería el 7 de mayo en el circuito de Frank.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward