Miércoles 17 de abril de 2024

Deportes — 16.04.2017 —

Patronato le amargó la noche a Boca sobre el final

El Xeneize lo ganaba con gol de Benedetto y sacaba siete puntos de distancia en la punta, pero apareció Arce en tiempo adicional y marcó el empate definitivo.


Fuente: TyC Sports

Boca, sin Ricardo Centurión, igualó 1-1 con Patronato en La Bombonera y le dio una vida más a Newell's y Estudiantes, sus inmediatos perseguidores, en la lucha por el título, en la continuidad de la fecha 20 del torneo de Primera División. 

El Xeneize lo ganaba cómodo gracias al tanto de Darío Benedetto (PT 45 min) y se cortaba en la punta con siete puntos de diferencia, pero Damián Arce encontró la pelota en la puerta del área chica de Agustín Rossi y le dio un baldazo de agua fría al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en tiempo adicional.

Boca fue superior durante los 90 minutos y pudo haber liquidado el partido con Cristian Pavón. Es que el cordobés optó por la individual en una jugada clave ante Sebastián Bértoli, tras eludir a dos jugadores, y no le cedió la chance a Benedetto -se encontraba con el arco a su merced- para cerrar la historia, a ocho minutos del final.

Gran mérito de Bértoli, quien jugó su partido 500 con la camiseta de Patronato, equipo que por el momento está fuera de la lucha por no descender con 1.222 de promedio.

La noche terminó en tablas y Guillermo, que no pudo aprovechar la igualdad en Rosario entre la Lepra y el Pincha y la caída de San Lorenzo ante Atlético Tucumán, se va con sabor a poco pensando en su visita a Rafaela y a cinco y/o seis unidades de quienes le quieren arrebatar el título.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward