Viernes 19 de abril de 2024

— 16.04.2017 —

Piden la puesta en valor del parador de colectivos

El proyecto de Zamora y Pusineri propone que se instalen nuevas luces, se reparen los bancos, se coloquen acrílicos en las aberturas y se arregle el piso.


El Concejo Municipal tratará un proyecto que apunta a lograr que se ponga en valor el parador de colectivos ubicado en 7 de Marzo. Se trata de una iniciativa impulsada por Rosana Zamora y Juan Manuel Pusineri que ingresará en la sesión del próximo martes.

Entre las acciones que proponen los ediles, se destacan: reparación o instalación de nuevas luces, limpieza y arreglo de bancos, colocación de acrílicos transparentes protectores en las distintas aberturas y arreglo del piso.

Al argumentar el proyecto, los ediles afirmaron que el parador, actualmente, “no reúne las condiciones para que los pasajeros realicen la espera de los correspondientes ómnibus”.

En ese sentido, enumeraron: “a excepción del techo, los usuarios del transporte de pasajeros adolecen de protección de las inclemencias del tiempo. En horas nocturnas, es deficiente la iluminación pública que genera un ambiente de potencial peligrosidad para las personas que esperan los ómnibus de transporte de pasajeros de media y larga distancia”.

“El estado que presenta dicho parador requiere un rápido reacondicionamiento que haga placentera la espera de los usuarios del transporte de pasajeros”, concluyeron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward