Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.04.2017 —

Tres armas blancas secuestradas y un aprehendido

Se trata de un joven de 20 años que tenía consigo un cuchillo, una cuchilla y una navaja.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la tarde de este viernes, agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 20 años por tenencia de arma blanca.

El personal policial se encontraba patrullando la zona de calles Necochea y Azcuénaga, cuando divisaron a tres individuos y, uno de estos, al ver a los uniformados intentó darse a la fuga. Los efectivos lo alcanzaron a pocos metros.

Al realizarle el chequeo de rutina, los actuantes le sustrajeron de entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho, una cuchilla con mango de madera y una navaja. Seguidamente, lo trasladaron a la Subcomisaría 15ta, donde, previa comunicación con el Fiscal competente, quedó alojado en calidad de Arrestado por infracción al Artículo 110 del Código de Faltas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward