Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 15.04.2017 —

Comienzan los playoffs en la NBA

San Antonio Spurs, con Ginóbili como abanderado, iniciará su serie de 4tos de final ante Grizzlies.


Fuente: Télam

El partido comenzará a las 21 -hora argentina- en el estadio AT&T Center de San Antonio. Trasmitirá en directo la señal ESPN.

Emanuel Ginóbili, ya recuperado de una molestia en el muslo izquierdo, estará disponible para la franquicia texana que dirige Gregg Popovich.

El veterano escolta bahiense, de 39 años, continúa siendo pieza importante en el engranaje de la ‘maquinaria Spurs’, más allá de los 7,5 puntos; 2,7 asistencias y 2,3 rebotes que supo aportar en los 68 partidos que jugó en esta fase regular

El alero Kawhi Leonard se erige, a priori, en la principal vía de ataque que exhibe San Antonio. El jugador que viste la camiseta número 2 alcanzó promedios de 25,7 puntos; 5,8 rebotes y 3,5 asistencias durante la etapa de clasificación.

Mientras que los Grizzlies lamentarán la baja por lesión del escolta Tony Allen (9,9 puntos; 5,5 rebotes y 1,6 recuperos), afectado por una molestia en su gemelo izquierdo.

Las esperanzas de Memphis estriban, básicamente, en cierta efectividad que pueda ostentar el base Mike Conley (20,6 puntos; 6,3 asistencias y 3,5 rebotes) más la capacidad defensiva que deben desarrollar Zach Randolph y Marc Gasol, que –curiosamente- tendrá enfrente a su hermano Pau, en un atípico duelo entre españoles con parentesco.

En la fase regular se registraron dos victorias por lado. En la temporada 2011, Memphis se dio el gusto de eliminar a San Antonio, también en primera ronda de play offs del cuadro del Oeste.

Por la misma conferencia, a partir de las 23.30 argentina, Los Angeles Clippers (51-31; cuarto en la Conferencia) recibirá a Utah Jazz (51-31; quinto), en el Staples Center, también en el primer choque entre ambos.

Además para este sábado están previstos los comienzos de otras dos eliminatorias, ambas por la Conferencia Este.

A partir de las 16.00, Cleveland Cavaliers (51-31; segundo) recibirá a Indiana Pacers (42-40; séptimo) en el Quick Loans Arena, a la vez que Toronto Raptors (51-31, tercero) se topará, desde las 18.30 de la Argentina, con Milwaukee Bucks (42-40, sexto).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward