Miércoles 17 de abril de 2024

— 14.04.2017 —

Mataron a un joven con múltiples disparos en Villa Libertad

Ocurrió este viernes a la madrugada en Cibils al 4100. La víctima, que fue herida con al menos 5 heridas de arma de fuego, fue identificada como Gabriel Amado Nuñez, de 27 años.


Un nuevo homicidio ocurrió en nuestra ciudad. Este viernes, poco después de las 2 de la madrugada, vecinos de Villa Libertad dieron aviso a la polcia, cuando escucharon varios disparos de arma de fuego.

 

Cuando los agentes de la Subcomisaría 15ta. llegaron a calle Cibils al 4100, encontraron a Gabriel Amado Nuñez, de 27 años de edad, tirado en la calle y gravemente herido. Rapidamente se efectuó el traslado al hospital José María Cullen, donde ingresó sin vida.

 

Ya en el centro de salud, constataron que el hombre tenía 5 heridas de arma de fuego: dos en la zona de la axila derecha, una en el brazo derecho, una en el área intercostal derecha y otra en la zona intercostal izquierda.

 

Según señalaron vecinos de la zona a santotomealdia, el joven viía en el lugar, por lo que fue atacado frente a su vivienda. No hay personas detenidas por el hecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward