Sábado 20 de abril de 2024

— 13.04.2017 —

Dos detenidos y un arma secuestrada en allanamientos

Los detenidos son dos sujetos de 18 y 20 años que eran requeridos por la justicia en una causa por amenazas y abuso de armas.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

Dos personas resultaron detenidas este jueves, en dos allanamientos que realizó la policía en nuestra ciudad. Como resultado de los procedimientos, también se secuestró un arma de fabricación casera que se encontraba en una de las viviendas requisadas.

Según informaron desde Relaciones Policiales de la URI, el primer allanamiento tuvo lugar en Almaraz al 1200, mientras que el segundo se llevó a cabo en Santa Fe al 4000. Ambos estuvieron a cargo de efectivos de la Subcomisaría 15ta.

En la primera finca, los uniformados lograron aprehender a un joven de 18 años y secuestrar la “tumbera” mencionada. Del otro inmueble trasladaron a un hombre de 20 años. Ambos estarían involucrados en un caso de amenazas y abuso de armas que es investigados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward