Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.04.2017 —

Real Madrid ganó en Munich con dos de Cristiano

Bayern ganaba con un gol de Vidal, que después erró un penal. El portugués anotó por dos en el segundo tiempo y Real Madrid sacó ventaja en la ida de los 4tos de final de la Champions.


Fuente: La Nación

Una final anticipada. Así se vivió el duelo por los cuartos de final entre Bayern Munich y Real Madrid, en el estadio Allianz Arena de Múnich, donde los españoles consiguieron un gran triunfo por 2-1, con dos goles de Cristiano Ronaldo. Los locales se habían puesto en ventaja por intermedio de Arturo Vidal, que luego falló un penal. La revancha, en Madrid, será el martes próximo.

En un primer tiempo trabado, los españoles estuvieron cerca de abrir el marcador cuando, a los 17 minutos, Manuel Neuer llegó a cachetear un cabezazo de Karim Benzema y la pelota quedó en poder del arquero luego de pegar en el travesaño. Sin embargo, a los 25, el chileno Vidal ganó el salto tras forcejear con Dani Carvajal y anotó de frente al arco, con un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero Keylor Navas. Así, los locales se pusieron en ventaja. El propio mediocampista tuvo la oportunidad de estirar diferencias cerca del final de esa etapa a través de la ejecución de un penal, pero su disparo se fue por encima del arco. La mano cobrada a Carvajal había generado polémicas.

En el segundo tiempo, Real Madrid tardó apenas dos minutos en igualar, con una anotación de Ronaldo, tras un gran movimiento dentro del área para marcarle el pase a Carvajal. Los locales jugaron con uno menos desde los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Javi Martínez cortó con infracción al portugués un veloz contraataque y recibió su segunda tarjeta amarilla (y la expulsión). A partir de ese momento, los merengues comenzaron a llegar con mayor frecuencia e intensidad, y Neuer llegó a tapar un par de situaciones de gol claras pero no pudo controlar el balón cuando Ronaldo lo fusiló con un disparo poco ortodoxo a los 31 minutos, tras un centro de Asensio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward