Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 12.04.2017 —

Cuarto intermedio en la paritaria docente

El gobierno no elevó ninguna propuesta pero las partes volverán a reunirse el próximo martes. Los gremios suspendieron las medidas de fuerza.


La mesa paritaria docente se reunió una vez más este miércoles. En la ocasión no hubo propuesta por parte del gobierno, pero las partes volverán a reunirse el próximo martes 18. En tanto, continuarán trabajando las comisiones técnicas.

“En dicho encuentro avanzamos en el diálogo respecto al planteo del SADOP  por  la diferencia del porcentaje de la propuesta salarial anterior y su impacto en el bolsillo de los docentes”, explicaron desde el gremio que conduce Patricia Mounier.

Por su parte, AMSAFE también destacó que dicho gremio reiteró “la necesidad de que el aumento salarial recomponga el poder adquisitivo tras la escalada inflacionaria del año 2016 y los niveles inflacionarios que se anuncian para el presente año”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward