Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.04.2017 —

San Lorenzo se juega en Chile su continuidad en copa

El Ciclón buscará su primer triunfo en la Libertadores 2017 cuando visite a Universidad Católica.


Fuente: Télam

San Lorenzo, que no sumó puntos con dos derrotas consecutivas en el certamen, intentará alimentar sus limitadas chances de clasificación buscando esta noche un triunfo en su visita a Universidad Católica de Chile, que cuenta con cuatro argentinos en su formación, en un partido válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el estadio del club chileno, el San Carlos de Apoquindo, este miércoles desde las 21 con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

El grupo es liderado por Universidad Católica y Atlético Paranaense, de Brasil, con cuatro unidades, Flamengo, de Brasil, suma tres, cerrando San Lorenzo sin puntos.

Probables formaciones

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot; Enzo Kalinski y César Fuentes; José Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir; Santiago Silva. DT: Mario Salas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz o Mathias Corujo Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis, Nestor Ortigoza y Rubén Botta; Fernando Beluschi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Cancha: Estadio San Carlos de Apoquindo.

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Horario: 21 (igual horario en ambos paises)

Televisa: Fox Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward