Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.04.2017 —

San Agustín: Desmienten una supuesta matanza de perros

Desde la Comuna rechazaron versiones que advertían sobre el supuesto cierre de una protectora que ocasionaría el sacrificio de centenares de perros.


La Comuna de San Agustín salió al cruce de un mensaje difundido por redes sociales, que advertía sobre una supuesta matanza de perros.

Por la misma vía, desde el gobierno local emitieron un comunicado que señala: “Teniendo en cuenta que circula una falsa información en redes sociales y mensajes de texto aclaramos que no existe en la Comuna de San Agustín ninguna entidad Protectora de Animales ni perrera. Menos aún que se van a sacrificar cachorros”.

En los últimos días se había viralizado un mensaje anónimo en el que se sostenía que se iban a sacrificar 263 perros, 60 de ellos cachorros, por el cierre de una perrera. El texto también incluía un número de contacto al cual comunicarse para adoptar a alguno de esos canes.

“EN SAN AGUSTÍN AMAMOS A NUESTROS PERROS. SALUDOS.” (sic), cierra el comunicado emitido por la comuna desmintiendo esta versión. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward