Viernes 19 de abril de 2024

— 11.04.2017 —

Preocupa el deterioro edilicio de la biblioteca Rivadavia

El concejal Schmidhalter reclamó que su estado “ha empeorado” pese a que el año pasado solicitó que se le realicen refacciones.


El deterioro edilicio de la biblioteca Rivadavia es eje de un proyecto impulsado por el edil Roberto Schmidhalter en la sesión de este martes. Se trata de una iniciativa que ya había ingresado al Concejo, pero no tuvo resultados favorables.

“Nos vimos en la obligación de reinstalar un tema totalmente debatido, discutido y acordado en labor parlamentaria durante el período 2016”, explicó el ex intendente, quien reclamó que la situación “ha empeorado notablmente”, contrariamente a lo que se esperaba con dicha propuesta.

Schmidhalter recordó que con el proyecto mencionado, “requeríamos la urgencia que demandaban las refacciones estructurales del edificio donde funciona la biblioteca Rivadavia, como así también que se realice un relevamiento del estado general de todos los edificios utilizados como bibliotecas públicas de la ciudad”. El mismo fue aprobado por el Cuerpo Legislativo.

Frente a esto, expresó su “decepción e impotencia” luego de realizar una visita al edificio donde funciona la biblioteca. “Nos sentimos totalmente defraudados por la falta de compromiso ante las promesas realizadas por las autoridades oficialistas”, enfatizó.

“En rigor de verdad, nuestra única intención es visibilizar la falta de compromiso que se advierte en materia de obras públicas, ante las innumerables demandas y reclamos de los vecinos y de la ausencia del Estado en el mantenimiento óptimo de sus estructuras edilicias”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward