Viernes 19 de abril de 2024

— 11.04.2017 —

Licitan la ampliación del centro de salud de barrio Las Vegas

Se agregarán dos nuevos consultorios y otros espacios para mejorar la atención. La apertura de sobres será este miércoles a las 10.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este miércoles 11 de abril se llevará a cabo la apertura de sobres para ejecutar la ampliación y refacción integral del centro de salud Lisandro de la Torre de barrio Las Vegas. La actividad tendrá lugar a las 10 horas, en el mencionado efector ubicado en Agustín Delgado y Alberdi.

Con un presupuesto oficial de $1.863.442,74 y un plazo de realización estimado en 210 días, los trabajos forman parte del Acuerdo Capital y el Plan Abre que llevan adelante de manera conjunta la Municipalidad de Santo Tomé y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Una vez concretada la obra, el centro de salud elevará de 2 a 4 la cantidad de consultorios disponibles (uno acondicionado para atención ginecológica y otro para odontología).

Además, contará con enfermería, baño para el personal, tres baños públicos (varones, mujeres e inclusivo), office personal (cocina), admisión, depósito de medicamentos, farmacia, cabina para depósito de residuos patológicos y una amplia sala de espera que podrá funcionar como salón de usos múltiples.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward