Sábado 20 de abril de 2024

Internacionales — 11.04.2017 —

Tres explosiones en el micro de Borussia Dortmund, que iba a jugar por la Champions: hay un futbolista herido

Según los primeros informes de la policía estallaron en las ruedas delanteras del vehículo; el futbolista Bartra sufrió heridas leves en uno de sus brazos; el estadio, repleto de hinchas, fue cerrado.


Fuente: La Nación

El ómnibus que llevaba al plantel del Borussia Dortmund al estadio para jugar el partido contra el Mónaco por la Champions League fue atacado hoy por desconocidos hiriendo a una persona, informó la policía local.

De acuerdo con el resporte policial el jugador herido es el español Marc Barta. El ataque se produjo pocos después de que el vehículo, partiera del hotel hacia el estadio del Dortmund. De acuerdo a la policía y al club, en esos momentos se produjeron tres explosiones en las inmediaciones de la ruta del vehículo.

El partido por los cuartos de final de la Champions fue suspendido y se jugará este miércoles, desde las 14.30 de la Argentina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward