Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.04.2017 —

Sauce Viejo: Gran convocatoria en el 1er Encuentro Sauceño Artístico-Cultural

La actividad tuvo lugar el fin de semana en las inmediaciones del Museo Monte de los Padres.


Fuente: Comuna de Sauce Viejo

En la tarde del pasado sábado 8 de abril, se llevó a cabo el "1° Encuentro Sauceño Artístico-Cultural" a la vera oeste de la RN11, en las inmediaciones del Museo Monte de los Padres y el Monumento al Folklore.

Este evento, organizado por los "Artesanos Unidos", y promovido por la Comuna de Sauce Viejo tuvo feria artesanal, la actuación del taller de música que funciona en el espacio Punto Digital Sauce Viejo (calle Córdoba y Uruguay), la participación del Ballet Comunal, clases de zumba abiertas, y el cierre estuvo a cargo de Kerai Musica.

De la feria artesanal, participaron más de 40 emprendedores y artesanos de Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe, Coronda, San Carlos, San Cristóblal, San Jorge, Matilde y Esperanza, quienes se manifestaron muy conformes con la jornada. Se ofrecieron productos textiles, manufacturas en cuero, panadería artesanal, tejidos, maderas, conservas, herrería, jardinería, entre otros rubros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward