Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 11.04.2017 —

Docentes realizan un paro nacional por 24 horas

La medida fue anunciada por CTERA “en repudio a la represión”, luego de los episodios ocurridos el domingo en la plaza del Congreso.


Docentes realizan en todo el país un paro de actividades este martes. La medida se extenderá por 24 horas y es en “repudio a la represión”, luego del desalojo que sufrieron el domingo cuando intentaban instalar una escuela pública itinerante en la plaza frente al Congreso de la Nación.

“Las organizaciones sindicales no van a tolerar ningún tipo de violencia hacia los docentes que siempre hemos reclamado pacíficamente”, expresó Sonia Alesso, titular de CTERA, al anunciar el paro.

“El gobierno decidió confrontar con los docentes y la escuela pública, no buscar que los chicos tengan clase”, dijo más tarde Roberto Baradel, titular de Suteba, durante un abrazo simbólico que se realizó en el Congreso, también como parte del repudio.

El paro fue decretado por los cinco gremios docentes con representación nacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward