Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.04.2017 —

La única duda en Colón se llama Nicolás Silva

El atacante tiene algunas molestias y es una incógnita de cara el partido del sabalero frente a Quilmes.


Fuente: LT 10

El plantel de Colón arrancará la semana de trabajo este lunes por la tarde en el Predio Ciudad Fútbol, con la cabeza puesta en el partido frente a Quilmes, del próximo domingo a las 18.20 en el estadio Centenario de Quilmes. 

Para este cotejo, Eduardo Domínguez evaluará durante la semana la evolución de Nicolás Silva, quien se retiró del cotejo ante Godoy Cruz con un fuerte dolor en la rodilla y el tobillo izquierdo. Este lunes se le realizarán los estudios de rigor para determinar el grado de su lesión, aunque el jugador admitió que lo que más complicado tiene es el tobillo.

Por su parte, el paraguayo Iván Torres tiene cuatro amonestaciones, no recibió otra amarilla en el cotejo ante el Tomba, por lo que podrá estar frente al Cervecero.

Con la victoria ante el Tomba, el Sabalero llegó a los 33 puntos, quedó en el sexto lugar, primera de las ubicaciones que da lugar a la Copa Sudamericana 2018, y quedó a dos de River, el último que estaría llegando a la Copa Libertadores 2018.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward