Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.04.2017 —

Repudio del PJ a la represión a los docentes

“Para el gobierno nacional el ajuste sólo cierra con represión”, aseguraron desde el PJ La Capital a través de un comunicado.


El Partido Justicialista del departamento La Capital se refirió a la represión que sufrieron los docentes de CTERA que intentaron instalar una escuela itinerante en la plaza frente al Congreso de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires. En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el partido repudió este episodio y apuntó contra el gobierno nacional.

“Esta represión confirma que el Gobierno de ricos para ricos de Cambiemos pretende instaurar en nuestro país una democracia de baja intensidad, donde no esté permitido siquiera el derecho a manifestarse, pretendiendo que lxs trabajadorxs acepten mansamente la pérdida del poder adquisitivo de sus salarios”, señala el escrito.

“Resulta inadmisible que sean reprimidos quienes solicitaban pacíficamente que el Gobierno Nacional cumpla la Ley y que acate lo resuelto por la justicia para que llame a paritarias nacionales antes del día miércoles”, agrega.

“Es claro que el gobierno pretende doblegar a los docentes para luego hacer lo mismo con toda la clase trabajadora y así profundizar sus políticas de ajuste, desempleo y exclusión solicitadas por el FMI”, completa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward