Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 07.04.2017 —

Liga Santafesina: Don Salvador defiende la punta

Por la fecha 4, el Verde visita a Peñaloza y quiere mantener la cima. Atenas recibe a Nacional y Floresta visita a Nobleza.


Don Salvador buscará mantenerse en lo más alto del torneo de ascenso de la Liga Santafesina, cuando visite a Peñaloza por la 4ta fecha. El encuentro se jugará este sábado a las 16 y será arbitrado por Marcelo Derevlany.

El Verde sumó los 9 puntos que disputó hasta el momento y lidera junto a San Cristóbal, que se medirá como visitante frente a Nuevo Horizonte, con arbitraje de Juan Bonnin. El otro puntero, Juventud Unida, quedará libre.

Por otra parte, Atenas buscará obtener una nueva victoria cuando reciba a Nacional. El cotejo, en el “Tesoro Ferrero” será dirigido por Oscar Loza.

Mientras que Floresta irá por su primer triunfo en su visita a Nobleza, dirigido por Matías Pereyra.

El resto de la jornada se completará con estos partidos: Agua-Las Flores (Bruno Levatti), Los Juveniles-Alto Verde (Alejandro Aguilera) y Los Canarios-Guadalupe (Diego Blanco).

Primera A

En cuanto a la máxima categoría, el representante de nuestra ciudad tendrá fin de semana libre porque ya jugó el pasado miércoles.

La fecha tendrá estos partidos: Colón de San Justo-Sanjustino (Maxi Moya), El Quillá-Ateneo (Carlos Córdoba), Newell’s-Banco (Iván Fernández), Pucará-Argentino (Diego Masiello), Universidad-El Cadi (Enzo Silvestre), El Pozo-La Perla (Gastón Freyre), La Salle-Ciclón Racing (Manuel Sánchez) y Unión-Gimnasia (Patricio Quiroga) y Belgrano-Colón (Gabriel Damiani).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward