Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 07.04.2017 —

Todo listo para la inauguración del nuevo Liceo Municipal de Santa Fe

Este viernes por la tarde será la presentación oficial, a cargo del intendente Corral. Con la Escuela de Idiomas, la matrícula llega a unos 4 mil alumnos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Llegó el día para el nuevo Liceo Municipal. Desde este viernes por la tarde, el viejo Molino Marconetti pasará a albergar a miles de alumnos de diferentes áreas y especialidades artísticas como la música, la danza y el diseño.

En diálogo con El Litoral, Erika Figueroa (Secretaria de Educación de la Municipalidad de Santa Fe) explicó que en este edificio funcionarán la Escuela de Estética Infantil (a partir de los cinco años), Danza, Música, Diseño y Artes Visuales.

“Es muy importante para la ciudad como polo educativo , pero también desde la educación artística y la formación docente”, dijo la funcionaria local.

Recordemos que la inauguración del nuevo Liceo se concretará este viernes por la tarde y estará encabezada por el intendente José Corral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward