Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 05.04.2017 —

Colón espera al Tomba con un cambio

Torres volverá al equipo en lugar de Bernardi, el resto será igual que ante Belgrano. “Sueño con ganar el viernes”, dijo Domínguez.


Por: SantoToméAlDía /

Colón completó la primera práctica de fútbol formal este miércoles por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde el DT ratificó los especulaciones que se venían haciendo, con el ingreso del paraguayo Iván Arturo Torres por Christian Bernardi.
De esta manera, los once serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete; Nicolás Silva, Facundo Pereyra e Iván Torres; y Diego Vera.

Una vez concluido el trabajo, Domínguez habló con los medios del presente inmejorable del equipo tras cuatro fechas: "Sabemos que el saldo es positivo, pero tampoco hay que quedarse en eso, debemos seguir mejorando, porque siempre se puede progresar y, si es ganando, es todavía más fácil. Además lo bueno es que el equipo esta bien. Solo hay que ajustar algunos detalles. No es solo la defensa, porque ahora no le marcan goles, sino porque los de arriba también hacen lo suyo".

También palpitó el encuentro ante el Tomba: "Todos los partidos son diferentes y nosotros trabajamos priorizando lo que necesita cada uno, entonces en base a eso vamos realizando los cambios que creemos necesarios. No nos aferramos a un formato".

"Ahora en lo único que soñamos es en ganar el viernes y después veremos que pasa. El objetivo inmediato es el más importante y ese es ganarle a Godoy Cruz para llegar al objetivo final, no podemos desviarnos de eso", sentenció.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward