Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 04.04.2017 —

Asaltaron en nuestra ciudad a un remisero de Santa Fe

Ocurrió este lunes por la noche. Tres sujetos golpearon al conductor con una pistola que resultó ser una réplica y se llevaron el dinero. Dos detenidos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Durante la noche de este lunes se produjo el asalto a un remisero en la ciudad de Santo Tomé y la posterior captura de dos de los tres delincuentes involucrados en el hecho.

Según se supo, minutos después de las 21.30, tres hombres se subieron al remis en la zona de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, de la ciudad de Santa Fe y pidieron ser llevados a la vecina localidad.

Una vez que arribaron a la intersección de Juan de Garay y Candioti, los sujetos descienden del vehículo y, con lo que parecería ser una pistola, golpean al conductor en la cabeza. Luego, le sustrajeron una suma de dinero.

El remisero dio aviso a la Central de Emergencias 911 y un patrullero se hizo presente en un lugar. La víctima explicó lo sucedido y los oficiales, con los datos aportados, dieron con dos hombres que presentaban similares características de las brindadas por el chofer. Se trata de un joven de 22 años y otro de 16.

Tras un chequeo, los uniformados encontraron una réplica de arma de fuego, envuelta en cinta aisladora color negra y el dinero que había sido robado. Acto seguido fueron trasladados a sede policial.

Desde la fiscalía se dispuso que el mayor de edad quede aprehendido por “Robo Calificado por el uso de Arma de Utilería Agravado por la Participación de Menor”; mientras que el menor de edad fue identificado por “robo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward