Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 03.04.2017 —

Bauza: “Estoy muy fuerte para seguir”

El DT ratificó su deseo de continuar en la selección. Este lunes mantenía una reunión clave para su futuro, con el presidente de AFA.


Por: SantoToméAlDía /

“Para mí arranca un día normal y tengo programada una reunión con (Claudio) Tapia". Edgardo Bauza confirmó el encuentro para este lunes con el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en medio de los rumores sobre su despido.

"Estoy muy fuerte para seguir. Seguro y tranquilo. No siento que la dirigencia me haya quitado el apoyo. Y sí me llegó todo lo que salió de parte del periodismo", aclaró el entrenador de la Selección Argentina en Canal Trece.

Sobre la relación con los futbolistas y el armado del equipo, explicó: "Tengo una muy buena relación con los jugadores. No dirijo un club de amigos ni estoy atado a las convocatorias. Lo que tengamos que cambiar, lo vamos a cambiar".

En relación a la última derrota con Bolivia, opinó que el equipo jugó "un buen partido" y explicó como actuaría en caso de que le comuniquen su salida: "Si me echan... Pediré explicaciones, me las darán, me levanto, les doy la mano y me voy a mi casa. Quiero lo mejor para Argentina".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward