Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 25.03.2024 —

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Deporte Santotomesino

Los deportistas santotomesinos destacados del 2023 serán galardonados en la tradicional celebración organizada por Deporfe y Deportemanía.


Por Santotomealdía

Este miércoles 27 de marzo se llevará a cabo la 25° edición de la Fiesta del Deporte Santotomesino, donde se entregarán los premios Cablevideo, Deporfe y Deportemanía a los deportistas destacados de la ciudad durante el 2023.

La ceremonia se  realizará en el Centro Cultural 12 de Setiembre, comenzará a las 21.30 horas y será transmitida por Cablevideo Digital y Radio Sol Play 91.5.

El año pasado, la ganadora del premio principal fue Silvia Linari, a capitana de la selección argentina de básquet adaptado. Además, Indira Pampiglioni recibió el premio Consagración deportiva y Bautista Ojeda fue la Revelación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward