Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 10.03.2024 —

Colón recibe a Aldosivi, con el objetivo de llegar a la punta en soledad

El Sabalero recibirá a Aldosivi, desde las 19.10, en el Brigadier López, con la chance de cortarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.


Colón recibirá este domingo a Aldosivi de Mar del Plata, otro de los grandes candidatos al ascenso, en el marco de la fecha 6 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19.10, en el estadio Brigadier López, será controlado por Luis Lobo Medina y tendrá la televisación de TyC Sports.

 

Colón viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que Aldosivi tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Este sábado, Defensores de Belgrano no pudo como local ante Almagro e igualaron 0 a 0, por lo que el equipo de Iván Delfino será el único puntero de la Zona B si obtiene los tres puntos.

Posibles formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Mottes, Franco Godoy y Guerrico; Piñero y Esponda; Laméndola, Elías Torres y Colazo. DT: Andrés Yllana.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.10.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Televisa: TyC Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward