Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 07.03.2024 —

Liga Santafesina: derrota de Independiente en el inicio de la Primera A

En el partido inaugural del Torneo Apertura, el Rojo perdió 2 a 1 ante Sanjustino, en condición de local. Atenas debuta el próximo sábado, como visitante.


 Por Santotomealdía

Este miércoles por la noche se puso en marcha la temporada 2024 de la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. El partido inaugural se disputó en nuestra ciudad, en el estadio “Mauricio Martínez”, del club Independiente.

El Rojo perdió 2 a 1 en su cancha ante Sanjustino, en un partido que tuvo alternativas cambiantes. Independiente había comenzado ganando, gracias al tanto de Jerónimo Flores, pero los de San Justo lo dieron vuelta, con goles de González y Monzón, y se llevaron los tres puntos.

Antes del comienzo del juego, se vivió un emotivo momento, cuando se homenajeó a Ernesto Lito Brignone, expresidente de Independiente, quien falleció en enero de este año.

La primera fecha del Torneo Apertura de Primera A continuará este jueves a las 21.30 con el duelo entre Colón de San Justo y Newell’s Old Boys. Luego, el viernes a las 14.30 jugarán Cosmos – La Salle.

El resto de los partidos está programado para el sábado a las 17 horas, incluyendo los debuts de Atenas de nuestra ciudad y Vecinal Gálvez de Sauce Viejo. Los partidos que se jugarán ese día son los siguientes:

  • Ciclón Norte – Unión
  • Ateneo Inmaculada – Atenas
  • Pucará – Náutico El Quillá
  • Gimnasia y Esgrima – Los Canarios
  • Ciclón Racing – Sportivo Guadalupe
  • Colón – Vecinal Gálvez
  • Universidad – Juventud Unida
  • Nobleza – La Perla del Oeste
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward