Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 12.02.2024 —

Unión y una visita de riesgo ante Godoy Cruz de Mendoza

Necesitado de un buen resultado, el equipo rojiblanco enfrenta a otro de los punteros con puntaje ideal. El partido se inicia a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga.


Por Santotomealdía

El calendario no da respiro en el fútbol argentino y, apenas finalizada la cuarta fecha de la Copa de la Liga, la quinta jornada ya está en marcha. Unión, que viene de perder ante uno de los punteros en condición de local, visitará esta noche a otro de los equipos que tiene puntaje ideal: Godoy Cruz de Mendoza.

El partido entre el Bodeguero y el Tatengue se jugará a las 21.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas, donde los mendocinos jugarán por primera vez en el año, luego de diversos arreglos de la superficie de juego. El árbitro del partido será Yael Falcón Perez.

Unión comenzó muy bien el torneo, con triunfo 1-0 sobre Racing en Avellaneda. Sin embargo, después de este partido no pudo volver a sumar de a tres. En la segunda fecha perdió como local 0-1 ante Estudiantes, luego igualó sin goles ante San Lorenzo y el jueves pasado cayó ante Newell’s en Santa Fe, por 3 a 1.

Para el partido de este martes, no sorprendería que Cristian González disponga algunas modificaciones. En principio, Enzo Roldán es duda por una molestia física, pero el DT podría meter mano en el equipo debido a rendimientos individuales muy bajos en el último partido.

Godoy Cruz, dirigido por el Daniel Oldrá, ganó sus cuatro partidos, tiene puntaje ideal, es puntero invicto de la Zona B de la Copa de la Liga y no le marcaron goles. El Tomba debutó con el triunfo 2-0 como local ante Defensa y Justicia, luego derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2-0 y en las últimas dos fechas ganó 1-0: a Lanús, como local, y a Belgrano, en Córdoba.

El probable equipo para enfrentar a Unión es toda una incógnita, ya que el DT aseguró, luego del reciente triunfo en Córdoba, que “seguramente el martes con Unión la mayoría de los que jugaron con Belgrano no van a estar", debido a la seguidilla de partidos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward