Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 11.02.2024 —

Colón mereció más, pero empató sin goles con Atlanta

El Sabalero tuvo posibilidades de llevarse todo de Villa Crespo, pero tuvo que conformarse con la igualdad 0-0- Fue el primer partido como visitante para los de Delfino, en la segunda fecha de la Primera Nacional.


Por Santototmealdía

Colón empató 0 a 0 con Atlanta este domingo por la tarde, en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. El equipo santafesino tuvo posibilidades de llevarse los tres puntos, pero finalmente se conformó con la igualdad.

Desde el inicio, el elenco de Delfino buscó asumir el protagonismo. Así, Braian Guille pudo marcar el gol en el inicio de la tarde, tras una pelota peleada por Toledo, pero el arquero local le dijo que no.

Un poco más tarde, luego de un centro desde la derecha que le quedó a Ignacio Lago, pero el volante remató desviado.

En el segundo tiempo los dos buscaron más arriba, pero no tuvieron efectividad. Colón tuvo una posibilidad inmejorable poco antes de los veinte minutos, cuando Lagos habilitó al ingresado Axel Rodríguez, pero el arquero Galván dijo otra vez que no.

En seguida, Atlanta tuvo la suya con Bodencer, que falló increíblemente.

De allí en adelante, el rendimiento de Colón cayó y el equipo de Iván Delfino terminó conformándose con la igualdad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward