Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 11.02.2024 —

Colón juega en Villa Crespo su primer partido como visitante en la Primera Nacional

El Sabalero enfrentará a Atlanta a partir de las 17 horas, en el marco de la segunda fecha del torneo de ascenso. Iván Delfino repite el once que puso el sábado pasado en Santa Fe, pero no tendrá a Bernardi en el banco.


Por Santotomealdía

Luego de su debut con victoria ante el CADU en condición de local, Colón jugará esta tarde su primer partido como visitante en el torneo de la Primera Nacional. En el marco de la segunda fecha, el Sabalero enfrentará a Atlanta, desde las 17.00 horas, en el estadio Don León Kolbowsky, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El partido será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por TyC Sports 2.

Teniendo en cuenta que Atlanta también debutó con un triunfo -por 1 a 0, como visitante ante Almirante Brown-, los dos buscarán un triunfo para ubicarse en la punta de la zona B.

El DT de Colón, Iván Delfino, podrá repetir el equipo gracias a la recuperación de Julián Navas, quien ante el CADU había sido reemplazado en el inicio del segundo tiempo.

Así, el autor del segundo gol en la primera fecha, Axel Rodríguez, esperará su lugar en el banco. La mala noticia es que Christian Bernardi no viajó a Buenos Aires debito a un contractura.

Posibles formaciones

Atlanta: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista, Tomás Silva; Leandro Requena, González, Alejo Dramisino, Carlo Lattanzio; Costantino o Bodencer y Joaquín Susvielles. DT: Mario Sciaqua

Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Estadio: Don León Kolbowski.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora de inicio: 17.

Televisa: TyC Sports 2.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward