Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 08.02.2024 —

Unión recibe a Newell's, uno de los punteros con puntaje ideal de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará este viernes a las 19 horas, con arbitraje de Silvio Trucco. Cristian González puede repetir el equipo que puso en la fecha pasada, pero no se descarta que realice alguna modificación.


Por Santotomealdía

Unión recibe a Newell's Old Boys, líder la Zona B junto a Godoy Cruz, este viernes a las 19 horas en el estadio 15 de Abril, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El equipo del "Kily" González suma cuatro puntos y viene de igualar sin goles como visitante de San Lorenzo, e intentará retomar la senda de la victoria.

Si bien el DT ya tiene en mente el equipo que pondrá en cancha, habrá que esperar hasta minutos antes del partido para saber si Adrián Balboa vuelve a arrancar de titular o el entrenador apuesta por Morales u Orsini.

Por el momento, los 11 que se perfilan son: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Enfrente estará el sorprendente Newell's del DT uruguayo Mauricio Larriera, que ganó los tres partidos, a Central Córdoba y a Lanús como visitante y a Belgrano como local.

Larriera habló de un posible recambio tras el triunfo sobre Belgrano, aunque no sería en este compromiso contra Unión. El posible once: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward