Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 04.12.2023 —

Semifinales de la Copa de la Liga: cómo quedaron los cruces y cuándo se juegan

Quedó definido el cuadro completo con los cuatro mejores del certamen del fútbol argentino. Los detalles.


Este domingo se completaron los partidos de cuartos de final y se confirmaron los cuatro clasificados a las semifinales de la Copa de la Liga, que entra en etapa de definición.

En el primer turno, River venció en tiempo de descuento a Belgrano, mientras que en el segundo, Rosario Central eliminó por penales a Racing. El sábado, Platense había hecho lo propio ante Huracán, y Godoy Cruz ante Banfield. 

Cómo quedaron los cuartos de final de la Copa de la Liga

  • Platense (4°B) vs Godoy Cruz (2°B)
  • Rosario Central (4° A) vs River (2°A)

Formato y cuándo se juegan los playoffs de la Copa de la Liga

Los playoffs de la Copa de la Liga se disputarán a partido único y en cancha neutral. En semis, en caso de igualdad, el partido se definirá por penales; mientras que en la final, en caso de empate en los 90, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15, y de persistir, la definición se trasladará a los penales.

Sin días, horarios ni sedes confirmadas, se estipula que las semifinales se disputarán durante el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, mientras que la final sería el 17 de diciembre. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward