Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 29.11.2023 —

Andrés Merlos será el árbitro del desempate entre Colón y Gimnasia

Viene de tener una cuestionada actuación en la victoria de Rosario Central sobre Arsenal por 2 a 1, donde hubo un claro penal para el elenco descendido que fue ignorado. Jorge Baliño estará en el VAR.


Andrés Merlos fue el árbitro designado para el desempate entre Colón y Gimnasia de La Plata que definirá el segundo descenso de la temporada.

El duelo entre el “Sabalero” y el “Lobo” se disputará el próximo viernes desde las 17 en el estadio de Newell´s de Rosario.

Merlos estará acompañado por Gabriel Chade (Asistente 1), Pablo González (Asistente 2), Andrés Gariano (Cuarto árbitro), Matías Bianchi (Quinto árbitro), Jorge Baliño (VAR) y Lucas Germanotta (AVAR).

En la presente Copa de la Liga, Merlos estuvo en 13 partidos y el último de ellos con polémica: fue en la victoria de Rosario Central sobre Arsenal por 2 a 1, en el estadio Julio Grondona, donde hubo un claro penal para el elenco descendido que ignoró, con la anuencia del VAR.

Lo más fresco es por demás de positivo con Colón, pues estuvo en el 3-0 frente a Talleres, jornada anterior a ser goleado por Vélez en el José Amalfitani.

Asimismo, el 24 de octubre pisó el Palacio Tomás Ducó para impartir justicia en la victoria de Gimnasia (LP) como visitante 2-1 ante Barracas Central. Pese a la victoria del Lobo, ese día Merlos anuló un gol insólito del equipo ganador y le dio un penal inexistente a Baracas.

A los rojinegros en todo su recorrido lo dirigió en 19 ocasiones, con 8 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward