Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 29.11.2023 —

Rosario: encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto

El vehículo estaba semisumergido en el arroyo Ludueña. "Se descarta un accidente", dijo la fiscal.


El cuerpo de una persona fue hallado este martes dentro de un auto que se estaba incendiando a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, en la barranca del arroyo Ludueña.

Un testigo se acercó hasta el vehículo envuelto en llamas, un Volkswagen Suran, y comprobó que en el interior había un cuerpo, por lo que llamó de inmediato a las autoridades.

Ahora, los investigadores están tratando de esclarecer las causas del deceso y también el origen del incendio, habida cuenta que la fiscal María Teresa Granato afirmó en declaraciones a la prensa que "se descarta un accidente", aunque a priori, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Participaron del operativo de rescate personal del Comando Radioeléctrico Funes y de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario.

De acuerdo con un informe del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, en lo que va del año ya se registraron 228 homicidios en la ciudad de Rosario, una de las más violentas de todo el país.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward