Domingo 28 de abril de 2024

Nacionales — 19.11.2023 —

Cristina: "Siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena"

La vicepresidenta de la Nación votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. El lunes viajará a la ciudad de Buenos Aires.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró este domingo que "siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena", al destacar que se trata de "el segundo balotaje de la democracia".

Cristina Fernández votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde ante una consulta sobre si tenía algún consejo para el próximo presidente afirmó que "nadie puede arrogarse" esa facultad.

Tras señalar que se trata del "segundo balotaje de la democracia", Cristina sostuvo que "es un día muy hermoso y se vota muy rápido. Esperemos conocer rápidamente también los resultados".
 

Foto Walter Daz

Foto:Télam - Walter Díaz


Acerca de la posibilidad de mantener un encuentro en Italia con el Papa Francisco, en el marco de su viaje para participar el próximo 24 de noviembre en Nápoles de la conferencia titulada como "La insatisfacción democrática", la Vicepresidenta respondió: "Seguramente".

Con respecto a cómo seguirá su jornada, Cristina afirmó que permanecerá en Santa Cruz y el lunes viajará a la ciudad de Buenos Aires.
 

Foto Walter Daz

Foto: Télam - Walter Díaz

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward