Domingo 28 de abril de 2024

Nacionales — 19.11.2023 —

Votó Javier Milei: “Ahora que hablen las urnas”

Tras la votación regresó al hotel Libertador donde esperará los resultados de la elección acompañado de su equipo.


Por: santotoméaldía /

Minutos después de las 12.30 de este domingo, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en Buenos Aires. Al igual que lo hizo en las PASO y en las elecciones generales, el economista votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede de Almagro.

El economista fue a votar acompañado de su hermana Karina Milei. Según informó TN, tras la votación Milei regresará al hotel Libertador donde esperará los resultados de la elección acompañado de sus allegados.

En las inmediaciones de la UTN, cientos de personas se reunían esperando la llegada del candidato de La Libertad Avanza. En octubre, Massa, de Unión por la Patria, obtuvo más de 36% de los votos y Milei, de La Libertad Avanza, arañó el 30%.

“Estamos tranquilos hemos hecho todo el esfuerzo que se podía hacer”, dijo a la salida del cuarto oscuro. El candidato a presidente se mostró confiado y confirmó que esperará los resultados en el hotel.

“Ahora que hablen las urnas”, dijo en respuesta a las expectativas que tiene del balotaje. Ante la consulta de uno de los periodistas sobre un supuesto faltante de boletas, Milei respondió: “puede ser que estén adentro de las urnas”.

“Nosotros estamos muy satisfechos. Hicimos un enorme trabajo, pese a la campaña sucia que nos han hecho”, dijo al hacer un balance de la campaña presidencial. “Todo lo que había que hacer ya se hizo, ahora hay que esperar los resultados”, cerró.

Fuente: Los Andes

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward