Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 17.11.2023 —

Dónde voto: consultá el padrón definitivo para el balotaje de las Elecciones 2023

En qué establecimiento y mesa deberán emitir sufragio los argentinos el domingo 22 de octubre.
 


Por: santotoméaldía /

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón definitivo para que los ciudadanos puedan ver qué establecimiento y mesa les tocó para votar este domingo 19 de noviembre.

La Cámara Nacional Electoral puso a disposición el padrón definitivo para los comicios presidenciales. La ciudadanía en condiciones de votar podrá buscar los datos de lugar y mesa de votación.

El padrón definitivo se puede consultar en el sitio web www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

Para ello, el elector debe introducir en el sistema su número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador. A partir de esos datos, el ciudadano conocerá el establecimiento y la mesa en que debe sufragar.

El máximo tribunal electoral remarcó que a la hora de votar el ejemplar del documento debe ser igual o posterior al figura en el padrón y aclaró que el "DNI en tu celular" no es válido para votar.

Fuente: Noticias Argentinas

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward