Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 25.10.2023 —

Colón afrontará un partido clave en Sarandí ante el descendido Arsenal

El partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga se disputará este miércoles desde las 16 en el estadio "Julio Humberto Grondona", será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.


Colón dafronta este miércoles un partido clave -como visitante- ante Arsenal de Sarandí, que ya perdió la categoría, y necesita un triunfo para seguir sumando puntos y escapar de la zona del descenso de la tabla anual de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga se disputará desde las 16 en el estadio "Julio Humberto Grondona", será arbitrado por Fernando Espinoza y en el VAR estará Diego Ceballos. El encuentro será televisado por la señal TNT Sports.

Arsenal, que descendió a la Primera Nacional en la fecha pasada tras empatar 1 a 1 con Talleres en Córdoba, repetiría el mismo equipo que comenzó jugando contra la "T".

Por el lado de Colón, que suma 14 puntos en la Copa de la Liga y está cerca de clasificar a la fase de cuartos de final, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito decidió que ante Arsenal debutará el arquero Matías Ibáñez en lugar Ignacio Chicco, en tanto que Gian Nardelli entrará por el lesionado Damián Batallini.

Además de esas dos modificaciones, el DT "Sabalero" tiene que realizar otra de carácter obligada, ya que el mediocampista Stéfano Moreyra fue expulsado en el empate 2-2 ante River Plate y le dejará su lugar al paraguayo Ángel Cardozo Lucena, ya recuperado de un desgarro.

En cuanto al delantero Batallini, afectado de una fascitis plantar, dejará su lugar para el defensor Gian Nardelli, con lo cual Eric Meza ocupará un lugar en el sector izquierdo del mediocampo.

Colón llega a Sarandí entonado por el empate ante River pero tiene 39 puntos en la tabla anual y está en zona de descenso. 

El historial entre Arsenal y Colón marca que jugaron 48 veces con 18 victorias de Colón (51 goles), 21 triunfos de Arsenal (54 tantos) y 9 empates.

Probables formaciones

Arsenal: Tomás Sultani; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros y Juan Bautista Cejas; Flabián Londoño. DT: Darío Espínola.

Colón: Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Emmanuel Mas; Ángel Cardozo Lucena, Favio Álvarez, Tomás Galván y Eric Meza; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Julio Humberto Grondona - Hora: 16

Arbitro: Fernando Espinoza - VAR: Diego Ceballos

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward