Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 24.10.2023 —

Unión recibe a Defensa con la misión de dejar atrás el traspié en la Bombonera

El partido se jugará este martes desde las 17 en el 15 de Abril, contará con el arbitraje de Darío Herrera.


Por: santotoméaldía /

Unión recibirá esta tarde a Defensa y Justicia en Santa Fe. El "Tate" debe sumar de a tres para escalar en la tabla general y acercarse a los puestos de clasificación en su grupo, en un encuentro válido por la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Darío Herrera, más Lucas Novelli en e VAR y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El "Halcón" de Varela está en la séptima posición con 12 puntos, a cinco del líder Belgrano (17), equipo con el que viene de perder por 2 a 0 en la jornada pasada en condición de local.

El entrenador Julio Vaccari realizará dos cambios para volver al triunfo: Julián Lòpez y Lautaro López por David Barbona y Benjamín Schamine en la zona del mediocampo. El resto del equipo será el mismo de la última presentación.

Unión, por su parte, está en la octava posición con 11 unidades y viene de perder por 2 a 1 ante Boca Juniors en la Bombonera. El entrenador Cristian González no podrá contar con el defensor Franco Calderón por haber sido expulsado ante el "Xeneize" y en su lugar entrará Francisco Gerometta.

En el mediocampo entraría Tiago Banega por Enzo Roldán, mientras que en ataque lo hará Mateo Del Blanco lo hará por Gonzalo Morales.

El historial entre Unión y Defensa y Justicia registra nueve enfrentamientos con tres triunfos para cada uno y misma cantidad de empates.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Kevin Zenon; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Tomás Cardona, Santiago Ramos, Dario Cáceres; Alexis Soto, Lautaro López, Santiago Solari, Julián López, Gastón Togn; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 17.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Lucas Novelli.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward