Martes 30 de abril de 2024

Provinciales — 11.09.2023 —

Pullaro anunció que convoca a Lewandowski: "Vamos a tomar proyectos de él"

El gobernador electo brindó una conferencia de prensa tras el triunfo y dijo que "Santa Fe va a ser una provincia distinta".


Fuente: Cadena 3

Maximiliano Pullaro sacó más de 1 millón de votos y resultó electo gobernador de la provincia de Santa Fe. Tras la victoria, este lunes brindó una conferencia de prensa y destacó algunos puntos que tendrá muy en cuenta.

Economía y educación. “Hubo falta de inversión. Tendremos mayoría en amblas cámaras. Nuestra provincia va a tener una nueva ley de educación, los jóvenes son el futuro de nuestra provincia. En Santa Fe están las universidades, la investigación y la innovación. Hay potencial en ciencia y tecnología. Santa fe va a ser una provincia distinta”.

Producción. “Fortalecer el sistema productivo todos viviremos mejor. Debemos dejar atrás un modelo populista. Queremos que nuestra provincia sea un modelo productivo que se pueda reflejar en todo el país”.

Santa Fe, prioridad. “Vamos a defender siempre a la provincia de Santa Fe. Nuestro espacio a nivel nacional no nos hará flaquear en la defensa de los intereses de la provincia. Aportamos más del doble de lo que vuelve, y no defendieron nuestra producción”.

Un guiño al opositor. “Agradezco a Lewandowski, que me llamó temprano y se puso a disposición. Hay proyectos suyos que vamos a tomar, puso a disposición sus equipos. Fue muy importante el respeto con el que transitamos estas elecciones”.

Inseguridad. “Nos preocupa la violencia que produce la narcocriminalidad y cómo golpea esto en los barrios más vulnerables. Hay que trabajar en el narcotráfico y en el microtráfico, que genera la violencia que vemos en Rosario. Vamos a trabajar para construir una nueva cárcel, los penales están desbordados”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward