Martes 30 de abril de 2024

Provinciales — 11.09.2023 —

Rosario: Javkin fue reelecto como intendente

El actual mandatario, que compitió por Unidos para Cambiar Santa Fe, logró el 51,74% de los votos y superó por apenas 3,5 puntos a Juan Monteverde, que representó a Juntos Avancemos.


Pablo Javkin seguirá siendo intendente de la ciudad de Rosario por cuatro años más, tras derrotar en una reñida elección a Juan Monteverde postulante de Ciudad Futura que compitió en las elecciones por el frente Juntos Avancemos.

Computadas el 99,70% de las mesas, Javkin logró 241.848 votos (51,74%) y Monteverde sumó 225.597 votos (48,26%).

"Como hijo de esta ciudad, jamás voy a dejar de agradecer la chance que me dieron de gobernar con el viento a favor. Vamos con todo, vamos más que nunca a poner arriba Rosario", dijo el ganador, este domingo por la noche, en sus redes sociales.

Javkin, nacido en Rosario en 1971, tuvo su origen político en el radicalismo. Fue concejal rosarino y diputado provincial y nacional. De la UCR pasó a la Coalición Cívica-ARI y luego, con el partido Creo, integró el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), con el que llegó a la intendencia rosarina.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward