Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 01.09.2023 —

Continúa abierto en Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa

La inscripción se realiza de forma online. Las personas que se designen cobrarán $15 mil pesos.


Por: santotoméaldía /

El Tribunal Provincial informó que sigue abierto el Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa. La inscripción se realiza de forma online ingresando a: https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/872748

En ese marco, el Secretario Electoral, Pablo Ayala, explicó que "los postulantes designados serán autoridades de mesa en los locales de votación donde estén empadronados".

Asimismo, sostuvo que "los aspirantes serán convocados a partir de las renuncias que se vayan generando y una vez que se corre los procesos de validación de renuncias, automáticamente se generan las nuevas designaciones".

Se requerirían en total 30.500 personas para desempeñar los diferentes roles asignados en las elecciones. Las autoridades de mesa, asistentes de escrutinio y los auxiliares cobrarán $15 mil pesos.

La inscripción en el registro no garantiza su designación como autoridad de mesa. La solicitud será analizada por la Secretaria Electoral Provincial y la designación efectiva, de corresponder, será oportunamente notificada al postulante. Entre los requisitos planteados para inscripción se encuentra no ser candidato ni afiliado a ningún partido político nacional, provincial o districtal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward