Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 29.08.2023 —

La provincia ofrece nuevos cursos gratuitos de formación laboral

A partir de septiembre inician propuestas en modalidades presencial y virtual.
 


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social abre las inscripciones para 34 nuevas propuestas gratuitas de formación laboral, en el marco del programa Santa Fe Capacita.

Se trata de cursos en modalidades presencial, bimodal y/o virtual en temáticas de actividades agropecuarias, gastronomía, empleos verdes, marketing, comunicación y distintos oficios.

Al respecto, la directora provincial de Formación y Capacitación Laboral, Valeria March, explicó que “se trata de una oferta renovada de 34 cursos que inician a partir de setiembre en distintas localidades de la provincia, facilitando que todas y todos los santafesinos puedan acceder a herramientas que les permitan mejorar su empleabilidad o emprender sus propios proyectos laborales”.

Las inscripciones se realizan online a través de la web www.santafe.gov.ar/trabajo y en las redes sociales del Portal de Empleo del Ministerio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward