Domingo 28 de abril de 2024

Internacionales — 21.08.2023 —

Tres muertos y seis heridos tras un tiroteo en Seattle

Fuentes policiales confirmaron que recuperaron al menos cinco armas en la escena del crimen.


Por: santotoméaldía /

Tres personas murieron y seis más resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en un salón de narguile del sur de Seattle en el  estado estadounidense de Washington, informaron las autoridades.

Los agentes acudieron al salón tras recibir varias llamadas al número de emergencias avisando de un tiroteo en Rainier Hookah Lounge, según el Departamento de Policía de Seattle.

Al llegar a la escena, los agentes registraron que dos hombres y una mujer habían recibido disparos, informó el jefe de Policía de Seattle, Adrián Díaz, en una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

Los dos hombres, de 22 y 32 años, murieron a causa de las heridas en el lugar. La mujer, de 30 años, fue trasladada al hospital en estado  crítico, aunque murió más tarde esa misma jornada, agregó Díaz. 

Los heridos también fueron trasladados al hospital. Cuatro hombres y una mujer se encontraban en condición estable a partir del domingo por la tarde. Sin embargo, uno de los heridos, un hombre de 23 años, estaba en estado crítico, según comentó el jefe de bomberos de Seattle,  Harold Scoggins, en la rueda de prensa.

La unidad de homicidios del departamento está liderando una investigación, aunque aún no están claras las motivaciones del ataque ni cuántos sospechosos estuvieron involucrados.

Fuentes policiales confirmaron que recuperaron al menos cinco armas en la escena del crimen, informó la agencia de noticias Xinhua.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward