Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 18.08.2023 —

Paro de trabajadores del Servicio Provincial de Informática

La medida de fuerza se llevará adelante el 22 de agosto con asistencia a los lugares de trabajo.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores el Sistema Provincial de Informática (SPI) decidieron llevar adelante un paro, luego de que no se realice la reunión de la comisión técnica de la paritaria central para tratar los reclamos de quienes integran el sector. La medida de fuerza se realizará el martes 22 de agosto, con concurrencia a los lugares de trabajo.

"La falta de una nueva propuesta que pueda ser considerada por los compañeros y las compañeras, motiva esta medida adoptada por todo el personal del agrupamiento SPI y administrativos de la secretaría de tecnologías para la gestión", expresaron a través de un comunicado.

Asimismo, resaltaron que "desde principio de año estamos trabajando para encontrar una solución para los problemas que atraviesa el agrupamiento y desde entonces nos encontramos con distintas dilaciones en las negociaciones por parte del Poder Ejecutivo lo cual nos lleva a la situación en la que nos encontramos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward